Tarot con orientación astrológica – Comienza Abril 2024

APRENDÉ A INTERPRETAR EL TAROT Y SU SIMBOLISMO ASTROLÓGICO

“El Tarot es una poderosa herramienta de autoconocimiento y guía espiritual. Cuando se combina con la astrología, se desbloquean aún más los misterios del universo. Aprender a leer las cartas y entender cómo se conectan con los planetas y las estrellas te permitirá explorar tu vida de una manera profundamente enriquecedora. Descubre los secretos del Tarot con orientación astrológica y abre las puertas hacia un camino de sabiduría y autoexploración como nunca antes. ¡Inicia tu viaje hoy mismo!

CURSO ANUAL de TAROT en ISAA

     Profesora: ROMINA PRADO


Comienza el Lunes 8 de Abril  11 a 13 horas (HORA ARGENTINA)

Consulta tu hora local: 👉https://time.is/es/compare

Cada arcano del Tarot tiene su relación con la Astrología; conoceremos los signos y/o planetas que representan cada carta y los momentos de nuestra vida por los que transitamos. 

Se cursa de Abril Diciembre, son clases de dos horas; la primera teórica, la segunda práctica. Aprenderemos a interpretar los Arcanos mayores, menores y diversas tiradas. También veremos el Arcano de Vida como indicador de la Misión de Vida; y el Arcano del Año para marcar el desafío anual. Las clases se dictan por zoom y luego se envía todo el material (video/audio y presentación) por mail a cada alumno. 

Se aprende en base al Tarot Rider Waite como base, y se profundiza en el Tarot del Saber de C. Garber y Tarot de B.Walker.

¡No es necesario que sepas astrología para iniciar este curso!

Romina Prado es Astróloga y tarotista desde el año 2008 y facilitadora en constelaciones familiares. Se dedica dar clases, talleres, seminarios y realiza consulta individual, integrando ambos lenguajes simbólicos. Durante estos años ha escrito un libro de astrología infantil y ha sido invitada a programas de radio y tv.

“El  contacto con estos lenguajes, nos da la posibilidad de  tomar conciencia del camino a recorrer, abrazar los talentos y animarnos a enfrentar los desafíos que la vida nos plantea y así redescubrirnos en un lugar de mayor plenitud y sentido, para nuestra existencia”

Se entrega Diploma ISAA

Carrito de compra
Elije tu moneda