Formación y Especializaciones

Formación y Especializaciones

Carrera de Astrólogo Profesional

Duración 4 Años

Esta Carrera está orientada a aquellos que se acercan a la astrología por primera vez como también a quienes poseen conocimientos y lecturas básicos y deseen organizarlos dentro de una formación consolidada.

El objetivo de esta Carrera es llevarle una comprensión básica del simbolismo astrológico junto con la capacidad de calcular e interpretar una carta natal con cierto grado de excelencia. Aprenderá a dibujar e interpretar el mandala de una carta, será introducido a los misterios del sistema solar y la base astronómica de esta ciencia. También conocerá el marco histórico donde surgió y trascendió la astrología como ciencia fundamental.

Al completar el Nivel Introductorio (1er. Año) habrá iniciado un viaje exploratorio hacia un grado de autoconocimiento psicológico y espiritual profundo donde el límite lo decide usted y estará en condiciones de esbozar un análisis de una carta natal siguiendo “Los 7 Pasos de Interpretación” que proponemos.

Al concluir 3er año, y aprobar el examen integrador, el alumno está formado para interpretar en profundidad una carta natal y aplicar técnicas predictivas dentro del marco de una devolución.

Cursando el 4to año (posgrado) se profundiza en el análisis de la carta incluyendo métodos de predicción, preparación de la consulta y role-playings. Entrevistas en vivo para facilitar el acercamiento al ámbito laboral. Se otorga el título final de “Astrólogo Profesional”.

Contacto

Horarios

Lunes a Miercoles de 11:00 a 13:00
Lunes a Viernes de 16 a 21 hs

Teléfono

011-5011-4541

Redes Sociales