La humanidad está despertando a una nueva conciencia, y esta nueva conciencia no puede medirse con los parámetros anteriores; necesitamos una reinterpretación del marco astrológico para dar respuesta y orientación a este nuevo mundo.
Cada vez más es necesario apelar a la Carta Dracónica para encontrar el verdadero misterio de la vida actual. Las personas que están abiertas a una percepción espiritual ya están sincronizadas con esta carta del alma, por lo tanto, conocer sus secretos se hace imprescindible para el astrólogo moderno.
El objetivo de este seminario es presentar un enfoque diferente del sistema de zodiacos, en este caso referenciado a la Luna y los Nodos Lunares o Cabeza y Cola de Dragón. Este zodiaco se halla íntimamente relacionado al simbolismo lunar y se dice de él que es “la Carta del Alma”.
“…El camino del alma lo dan los nodos de la carta natal sidérea estableciendo el puente con el ascendente de la carta dracónica. El ascendente dracónico es lo que pide tu alma, cómo necesita manejarse y moverse tu alma y el trópico es lo que actúas en el día a día. Siempre hay una relación entre las dos posiciones, las dos son exteriorizaciones de energías, los ascendentes son vórtices y el medio cielo también es importante en la carta dracónica; es fundamental. Es uno de los puntos que más datos nos va a dar a la hora de poner en movimiento lo que nuestra alma nos pide…”
Ante cualquier otra consulta, contáctanos.