INSCRIPCIÓN ABIERTA 2024

Formación de Astrólogo Profesional

Estudiar astrología te lleva a un camino de autoconocimiento profundo y comprensión del universo que te rodea. ¡Formate como Astrólogo Profesional y descubrí tu vocación!

Te preparamos para trabajar activamente en consulta y desarrollar así tu práctica exitosa, siendo un facilitador de procesos en las vidas de las personas.

Directora Claudia Rizzi

Ha participado en Congresos internacionales y mundiales de astrología y se ha desempeñado como Directora Global de ISAR-USA (2005-2023). ISAA ha sido organizador de Jornadas internacionales – 2005 / 2010 / 2017.

Toda la astrología a tu alcance en 4 años de Formación Online

Este instituto está avalado internacionalmente.
Todas las clases se imparten con el profesor y ayudante en vivo, junto con tus compañeros, y fomentamos el trabajo en grupo ya que es muy motivador. NO son clases pregrabadas. Coaching académico personalizado a disposición.
Tendrás todas las herramientas de estudio a tu disposición y gratuitas (software y material gráfico de cada clase).
20 años de experiencia enseñando astrología y formando astrólogos profesionales.
Profesores Certificados Internacionalmente.
Nuestro enfoque es un punto medio entre la astrología clásica y la astrología psicológica/evolutiva. Enseñamos astrología profunda desde un enfoque humanístico.
Nuestro fuerte como escuela es que nuestros estudiantes puedan aplicar la astrología para poder interpretar su propia carta natal, y así conocerse más; también comprender las relaciones interpersonales, trabajar en asesoría en consulta profesional. La profesión del astrólogo es muy requerida en estos tiempos como facilitador de procesos de autoconocimiento.

Aval internacional

En español para países de habla hispana.

Todas las clases en vivo

Se graban y envían.

Entrenamiento en consulta

Rol playing desde el primer año.

Salida laboral

Contamos con Directorio Online de Astrólogo.

Las clases se cursan online de marzo a diciembre, son teórico/prácticas, son una vez por semana y tienen 2 horas y 30 minutos de duración.

¿Qué enseñamos en cada año?

Una formación dirigida a toda persona que busque sumergirse en el fascinante mundo de la astrología

Nuestra enseñanza te guiará desde los fundamentos hasta las complejidades celestiales, con el fin de expandir tus conocimientos astrológicos. Bienvenidos a este apasionante viaje de descubrimiento.

ISAA 2004 – 2024

Reservá tu cupo

Comenzamos en marzo.
Contactanos para cualquier consulta.

isaa.argentina@gmail.com

Preguntas frecuentes

Carrito de compra